marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 24, 2020 | 164 vistas

Rubén Jasso.-

Luchadores y aficionados se unieron por una noble causa el sábado para ayudar al ex réferi Lino Mendoza “La Bola”, quien atraviesa por dificultades económicas y en su salud y requiere de una operación lo más pronto posible para recuperar su vista.

La finalidad era entregar lo recaudado a “La Bola” y afortunadamente el gimnasio “José Sulaimán Chagnón” se vio abarrotado por decenas de aficionados que aportaron incluso más de lo requerido en la entrada y de esa manera pusieron su granito de arena.

En lo que fue la cartelera, en la contienda estelar se vivió una lucha intensa arriba y abajo del cuadrilátero, llevándose el triunfo en tres caídas los rudos Black Power, Eclipse y Engendro, quienes sacaron a relucir toda clase de marrullerías para vencer a Cristian Wolf, Corazón Sagrado y Kasike.

Los rudos ganaron la primera caída aplicando el factor sorpresa sobre sus rivales, a quienes aplicaron fuertes castigos, pero tuvieron los arrestos para emparejar en la segunda y obligar a una más para conocer al bando ganador.

En la tercera y definitiva los seis gladiadores se dieron con todo y cuando más pareja se veía la batalla, Cristian Wolf recibió un faul que el réferi “Yayito” no observó y el “Lobo Rabioso” fue puesto de espaldas planas al igual que sus compañeros para que así los rudos se llevaran el triunfo.

La lucha semifinal también fue bastante intensa, pues Niña de Fuego, Saggita Bellator y Artillero Negro Jr. se fajaron en serio para enfrentar a Coco Loco, Mini Coco Loco y Crazy, aunque estos últimos se llevaron la victoria también con ciertas artimañas de las que no se percató el réferi “Terremoto”.

Más temprano, Violencia Extrema, Tremors y Stroker vencieron en tres caídas a Syndrome, Muerte Divina y Raksha, mientras que en la lucha inicial, Rayo Dorado superó a Cráneo en una sola caída, dejando un buen sabor de boca entre los aficionados las cuatro luchas que se llevaron a cabo.

 

Comentarios