marzo 29, 2024
Publicidad

Abuelita le rezó por años a figura de ‘El Señor de los Anillos’

febrero 25, 2020 | 245 vistas

Una abuelita brasileña llevaba años rezándole a una figura de ‘El señor de los Anillos’ con tanto fervor que creía que era San Antonio y estaba muy asombrada de no tener respuesta de sus plegarias.

Gabriela Brandao, maquillista, fue la causante de que se viralizara, ya que desde el 30 de septiembre del año pasado subió la foto a Facebook con el post: ‘El descubrimiento más gracioso de 2016’: “Mi abuela reza a este San Antonio todos los días”, donde se puede ver la figura del elfo.

El divertido hallazgo ha sido una bomba viral, por lo que ha llamado la atención no solo de medios brasileños, sino de varias partes del mundo.

Como dato, San Antonio de Padua es un santo que forma parte de la Iglesia Católica, el cual suele representarse con su atuendo de franciscano y orand a los feligreses, ya que su capacidad de prédica es proverbial. Del otro lado tenemos a Elrond, hijo de Eärendil, quien es mitad elfo y mitad hombre, el cual se ha enfrentado a Sauron. Entre los superpoderes del elfo jamás se menciona que cumpla milagros.

Con información de: strambotic.com

Comentarios