abril 20, 2024
Publicidad
febrero 25, 2020 | 169 vistas

Francisco Medina Guerrero

Actualmente ya acuden ciudadanos a los operativos antialcohol y se sigue sumando más gente a la calendarizacion, aseveró el director de Seguridad Tránsito y Vialidad en el municipio Efraín García Chávez.

Dijo que como parte de los proyectos por parte de Tránsito municipal continúa abierta la invitación a la ciudadanía para que se sumen a los operativos antialcohol que se instalan en diferentes puntos de esta capital.

«Seguimos redoblando esfuerzos con el Ayuntamiento en materia de prevención, continuamos con las pláticas de seguridad vial en escuelas y en las universidades acudimos a exponer métodos de prevención en cuanto al tema de la combinación del alcohol y el volante».

«Tratamos de crear conciencia en los jóvenes para evitar accidentes fatales», recalcó.

García Chávez destacó que hasta ahora siguen trabajando con los ciudadanos que se quieran incorporar a día de operativo.

«Tenemos gente agendada para los operativos de alcoholimetria para que acudan, sean testigos y participen en cómo es el funcionamiento, los filtros por los que hay que pasar y cómo operamos las corporaciones».

Comentarios