marzo 29, 2024
Publicidad

Diseñador crea jersey del Tri en trajes zapotecas

febrero 25, 2020 | 352 vistas

El jersey de la selección mexicana ha sido siempre uno de los más codiciados por los aficionados al futbol en México. Es casi seguro que todo mexicano tiene por lo menos un jersey del Tri en su closet. Cada diseño lanzado de la camiseta del Tri siempre ha tenido un diseño único y algunos nunca han salido al mercado.

En Instagram, un diseñador al que le gusta experimentar con los diseños de algunos jerseys de varios equipos, ha decidido presentar el uniforme del Tri fusionado con trajes típicos del país. Son tres diseños diferentes que se asemejan a un vestido zapoteco, ledgraphics presentó playera verde, roja, amarilla y negra, siendo esta última la más colorida de todas.

A pesar de que los diseños posiblemente no salgan a la venta, muchos de los que dieron con este diseño, elogiaron el excelente trabajo del diseñador, además de asegurarle que, si existieran sin duda lo comprarían.

Aunque la técnica de imprimir diseños de trajes típicos de México en un jersey del Tri, no es algo meramente vanguardista, pues la playera que actual tiene algunos diseños muy propiamente mexicanos, además de la icónica playera que llevaba el calendario azteca.

Con información de: msn.com

Comentarios