abril 24, 2024
Publicidad

Empleado de Protección Civil resulta herido en encontronazo

febrero 25, 2020 | 208 vistas

Cd. Victoria,Tam.- Un elemento de Protección Civil resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital, cuando el vehículo oficial que conducía fue impactado por una camioneta cuyo conductor rebasó el límite de alto.

Los hechos ocurrieron en el Eje Vial Lázaro Cárdenas y Calle Mariano Matamoros en Ciudad Victoria.

Hasta el lugar de los hechos acudió una ambulancia de Protección Civil del municipio para atender a su compañero y posteriormente trasladarlo al hospital para ser valorado por un médico.

Para tomar conocimiento se presentó el perito de Tránsito Local quien señaló que como presunto responsable aparece una camioneta Nissan propiedad de una empresa de mensajería.

Comentó el agente que la unidad se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la Calle Mariano Matamoros y al llegar al cruce con el Eje Vial, sobre los carriles de norte a sur, rebasó el limite de alto impactando de manera lateral a un automóvil Dodge Neón propiedad de Protección Civil del municipio.

Esta última unidad, la cual se desplazaba con preferencia de paso, terminó perdiendo el control hasta quedar arriba de los separadores de carriles.

Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.

Comentarios