abril 19, 2024
Publicidad
febrero 25, 2020 | 293 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
A través de las redes sociales el grupo conocido como “Héroes contra el Cáncer” cuya fundadora es la empresaria Gabriela Haces, lanzó una convocatoria para participar en la “Caminata recreativa 2020”, en beneficio de pacientes del Centro Oncológico de Tamaulipas.

En su página de Facebook invitan: “Somos sobrevivientes, hermanos de la misma lucha, unidos este día porque la unión hace corazones más fuertes. Te invitamos a ser parte del escuadrón de Héroes. No sólo es el apoyo económico, es la calidez, la buena vibra, las oraciones, los abrazos; son tantas las formas de dar esperanza a otros”.

El evento que se llevará a cabo en el Paseo Méndez el domingo uno de marzo a las 08:00 horas, contempla un recorrido por la avenida Francisco I. Madero (calle 17) hasta llegar a la Presidencia Municipal de Victoria y después regresar al paseo.

Se trata, según explican en la publicidad que circula en diversas redes sociales, de una convivencia entre pacientes, sobrevivientes, familiares y amigos, quienes caminarán juntos contra el cáncer.

Aunque el recorrido está abierto al público en general, existe un registro previo de donativos por un monto de cien pesos.

Como requisito piden llevar una playera blanca, a la cual le será pintado un lazo de color según los tipos de cáncer (pacientes y público en general de blanco), refieren.

Asimismo anuncian que llevarán a cabo boteos y venta de productos con causa para recaudar dinero para quimioterapias, por lo que siguen en la búsqueda de “héroes” que participen en esa causa.

 

Comentarios