marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 25, 2020 | 416 vistas

Esta es una historia bastante peculiar, como ya varias que han sucedido de niñas y jóvenes en sus fiestas de cumpleaños a las cuales no asiste ningún invitado, la única diferencia ahora es que no fue un cumpleaños sino un ‘Baby Shower’.

Esto sucedió en Tampico, Tamaulipas, luego de que Lizeth Arianna Zapata, organizara esta celebración para festejar el nacimiento de su próximo sobrino, por lo que a quienes invitó no pudieron asistir dejando muchos lugares vacíos.

Fue entonces que uno de los familiares no dudó en publicar en Facebook una invitación abierta a quien quisiera asistir.

Sin que ellas se lo esperaran, la respuesta fue muy positiva, pues momento más tarde comenzó a llegar mucha gente, entre ellos vecinos que pasaban por ahí y otras personas sin planes, y desde luego le llevaron regalos a la futura mamá.

Al poco tiempo, el ambiente creció en el Baby Shower y los regalos seguían llegando, uno tras otro, llenándose así de pañales, carriolas, cremas de bebé, ropita y muchos otros artículos de bebé.

Por si fuera poco, hasta un show de payasos llegó al lugar, para poder amenizar el evento y celebrar la bienvenida del nuevo bebé.

https://www.facebook.com/lizetharianna.zapata0512/videos/268658957454861/?t=0

Este gesto demostró una vez más, que los mexicanos siempre estamos unidos ante cualquier causa y más cuando de una fiesta se trata.

 

Con información de: multimedios.com

Comentarios