abril 18, 2024
Publicidad
febrero 25, 2020 | 216 vistas

BERLÍN, Alemania, febrero 25 (Notimex). – El número de atropellados durante el carnaval en la localidad de Volkmarsen, en la ciudad de Kassel, subió hoy a 50 de acuerdo con la policía de esa región, entre ellos 18 niños.

Las autoridades reportaron que el estado de salud de siete personas es delicado y que hubo otro detenido, un individuo que difundió imágenes del atentado.

El portavoz de la fiscalía de Frankfurt dijo se procedió al arresto debido a que “era una violación” a la vida personal de las víctimas y adelantó que queda por determinar si el responsable del video está relacionado con el ataque, informó el portal de noticias Ziet.

El atropellamiento ocurrió este lunes cuando un individuo de 29 años impactó su vehículo en contra de una multitud en un carnaval.

La fiscalía agregó que tras su arresto no hay indicios de que sea un atentado motivado por cuestiones políticas.

Agregaron que tampoco dio positivo a los exámenes por alcoholización y falta descartar que haya consumido algún tipo de estupefaciente.

Tras el ataque, la policía hizo un llamado a la población alemana para no compartir imágenes, principalmente en redes sociales.

También aseguraron que aumentarán la seguridad y los niveles de protección en la región durante este tipo de eventos, junto a los organizadores de los carnavales locales.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/24/joven-atropella-a-participantes-en-carnaval-de-alemania/

Comentarios