abril 16, 2024
Publicidad
febrero 25, 2020 | 367 vistas

Alfredo Guevara

Como parte de las actividades para fomentar la convivencia y ofrecer servicios gratuitos a la población, la Iglesia Cristiana el Sendero de la Luz de las Asambleas de Dios realizó el “Festival de Vida”.

El Pastor de la Iglesia Misael Luna Olmeda, informó que este tipo de eventos pretende tener un acercamiento con la gente, a quien se ofrece de manera gratuita diversos servicios sin costo alguno para la población en general.

En esta jornada, denominada “Festival de Vida” se realiza la toma de presión arterial, medición del nivel de glucosa, corte de pelo, nutrición, consejería y asesoría en general.

Además, se dispone de espacios para la niñez, en donde los menores de edad pueden realizar dibujos o bien de pintura, además de la entrega de globos, pinta caritas, enseñanza de nudos o amarres, e incluso, se ofrece café y pan, de manera gratuita.

El último “Festival de Vida” se realizó en la colonia Estudiantil, en esta Capital, a donde acudió más de un centenar de personas.

El festival busca también fortalecer los principios y valores de cada individuo, para que la población pueda vivir en un ambiente de paz y respeto.

Además de la colonia Estudiantil, el Pastor de la Iglesia Luz de las Asambleas de Dios, reveló que el “Festival de Vida” se programará para otras colonias y fraccionamientos de la Capital del Estado.

Comentarios