marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 25, 2020 | 127 vistas

Alberto de la Garza.-

Los Vaqueros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias se proclamaron campeones del Futbol Bardas Varonil, en los Juegos Deportivos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Centro, al vencer en dramática final 3-2 a su similar de Alces de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades.

Partido celebrado este sábado por la mañana, en la cancha de Ciencias, donde el equipo de casa estuvo a punto de alzarse con la victoria, lamentablemente para su causa, la FIC tuvo una reacción espectacular para darle la vuelta al marcador en los últimos minutos, siendo Aarón Ríos el que se vistió de héroe marcando soberbio par de goles, que validaron el campeonato, cuando perdían 2-1.

Guadalupe Garza fue el otro anotador de Vaqueros.

Vaqueros estuvo dirigido por los hermanos Jesús Antonio y José Flavio Paz, mientras que Alces estuvo al mando de José de Jesús “La Bola” Ramírez.

Víctor Picaso, Juan Arriaga, Luis García, Milton González, Mario Sarmiento, Jesús Torres, Guadalupe Garza, Aarón Ríos, José Valles y Víctor Hernández, los campeones.

 

ENFERMERÍA SE IMPONE EN LA FEMENIL

 

En lo que fue la final de la rama femenil, celebrada en el mismo escenario, Delfines de la Facultad de Enfermería y Obstetricia Victoria, vencieron cuatro goles por dos a Vaqueras de la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Goles de Yuliana Quintero de León (tres) y de Itzel Rubí Reyes Carreón, le dieron el título a Enfermería.

Además de las anotadoras por Enfermería se proclamaron campeonas: Kamila Itzel Flores Rojas, Valeria Denisse Cabrera Yépez, Rocío Daniela Cruz Vega, Ruth Nohemí Cabrera Padrón, Denisse Alejandra Martínez Castro, Jenifer Leonor Hernández Pérez, Miranda Berenice Elizondo Jaramillo y Luisa Fernanda López Galván.

Todas dirigidas por Julio César Rodríguez Cárdenas.

Comentarios