abril 25, 2024
Publicidad

Siempre supieron que su amistad sería para siempre

febrero 25, 2020 | 127 vistas

No cabe duda que hay amigos que serán para toda la vida… y a veces suele ser muy literal, como en el caso de Kathleen Saville y Olive Woodward, dos mujeres de 89 años que son amigas desde que tenían 11 años.

Kathleen y Olive se conocieron en 1941 y recientemente decidieron mudarse a un asilo en Inglaterra, para ahí finalizar el resto de sus vidas juntas.

Desde que eran unas niñas de apenas 11 años, Katheen y Olive no han vivido a más de diez minutos una de la otra; es por eso que en cuanto Kathleen decidió mudarse a Berry Hill Park Care Home en Mansfield, Nottinghamshire, su mejor amiga sin pensarlo dos veces, se mudó con ella.

kathleen-y-olive

«Si estoy triste o en problemas solo tengo que ir con Kathleen y siempre terminaremos riendo», explica Woodward, quien asegura que ver siempre a su amiga le da mucha alegría y bienestar.

Sin embargo, lo que más sorprende es que por 78 años han mantenido una hermosa amistad, donde aseguran jamás haber peleado, algo que suele ser común entre amigos.

«Desde que nos conocimos supimos que siempre ibamos a ser amigas. Ella significa mucho para mí», dijo Seville. «Si Olive ‘se va’ primero, sé que volverá para llevarme con ella…Y seguiremos siendo amigas en el cielo».

kathleen-y-olive-berry-hill-89-años-se-mudan-al-mismo-asilo

A este par las apodan el ‘dúo dinámico’ en el Berry Hill.

«Nunca paran de hablar y reírse», comentó el encargado Sally Tebbet. «Es encantador, genuinamente se adoran y todos pueden verlo.»

amigas-viejitas

Con información de: actitudfem.com

Comentarios