abril 19, 2024
Publicidad

#TalentoTamaulipeco: Llegó a la gran final

febrero 25, 2020 | 217 vistas

Redacción.-

El reality show “La Academia”, llegó a su final la noche del domingo con un programa muy especial en el que se contó con la presencia de grandes artistas, entre ellos el cantante español David Bisbal, además Tamaulipas tuvo una digna representación.

Lo anterior gracias a la presencia del tamaulipeco Charly Zúñiga, quien con su talento y voz logró ganarse un lugar dentro del concurso. Originario de Matamoros, el joven se mantuvo dentro del concurso no solo por sus presentaciones de cada domingo sino también por el apoyo que recibió de la gente desde un inicio.

Quien se destacó rápidamente como uno de los mejores alumnos de esta generación de académicos, conquistó a los televidentes con su gran carisma y proyección al subir al escenario en donde destacó cantando temas de banda en su mayoría; incluso llegando a ser comparado con artistas ya consolidados.

La primer canción que tuvo que cantar dentro del reality fue “Solo con verte” de Banda MS; el segundo reto fue un dueto junto a María Fernanda con el tema “Tan solo tú”; “Fíjate que sí” de Edwin Luna y la Trakalosa fue su tercer canción; su cuarto reto fue la canción “Rayando el Sol” de Maná.

Para el quinto concierto cantó “Usted se me llevó la vida” de Alexander Pires; “De los besos que te di” de Christian Nodal fue su sexta canción; para el séptimo concierto cantó “A través del vaso” de Germán Montero; su octavo reto fue “Por mujeres como tú” de Pepe Aguilar; en el concierto nueve cantó “Y hubo alguien” de Marc Anthony.

La décima canción que cantó fue “Ojalá que te mueras” de Pesado; luego para el concierto once cantó “Aunque ahora estés con él” de Calibre 50; en el 12 cantó “Tan enamorados” de Ricardo Montaner; “Ya es muy tarde” de La Arrolladora Banda el Limón fue el tema del concierto 13.

Para el 14 cantó “Adiós amor” de Christian Nodal; para el 15 el tema fue “Vas a llorar por mí” de Banda el Recodo y para el concierto final que fue el domingo 23 de febrero, Charly cantó “Mi eterno amor secreto” versión de Banda los Sebastianes con la que logró una buena crítica de los jueces del reality.

El tamaulipeco se quedó con el quinto lugar del concurso pues fue quien menos votos recibió por parte del público, sin embargo, dentro de La Academia él recibió el tercer lugar por parte del director y maestros de dicho programa.

¡Felicidades!

Comentarios