Antorchistas levantan plantón al ‘derrotar’ a Xico

"Son ya 82 días donde los compañeros haciendo un gran esfuerzo han dado muestra de lo que es ser una organización con estructura"

0
6894
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero

A 82 días de haber iniciado el movimiento, el Dirigente de Antorcha Campesina en Tamaulipas, Carlos Martínez Leal, anunció que levantarán el plantón que hasta este día llevaron a cabo frente a la Presidencia Municipal.

En rueda de prensa, Martínez Leal calificó como un triunfo el haber permanecido más de dos meses exigiendo al Alcalde Xicoténcatl González Uresti el cumplimiento de diversas demandas.

«Son ya 82 días donde los compañeros haciendo un gran esfuerzo han dado muestra de lo que es ser una organización con estructura, con compromiso, con disposición».

Al anunciar que continuarán con la lucha, el dirigente del movimiento antorchista en la entidad pidió de manera anticipada disculpas a la ciudadanía por las molestias que pudieran llegar a causar.

«Volvemos a pedir a la ciudadanía su comprensión para que en los eventos próximos si tenemos que causarle alguna molestia volteen hacia la Presidencia municipal, no somos nosotros los causantes del problema, somos quienes hemos tratado de resolverlo».

Por último, Martínez Leal adelantó; «nos vamos a preparar, vamos a continuar con la lucha hasta lograr el resultado que hemos estado planteando».

«Que se continúe con los apoyos a la educación, a la canasta básica, el pago a maestros tanto de deportes como de cultura», dijo para concluir.

Comentarios