abril 26, 2024
Publicidad

Apedrea a Virgen porque no le había ‘ayudado’

febrero 26, 2020 | 309 vistas

En redes sociales ha empezado a circular un video donde se muestra como un hombre amedrenta en contra de la figura religiosa, dentro de la catedral metropolitana de Guadalajara, estos hechos han indignado a muchos usuarios y se pide que sea llevado ante la justicia.

El hombre identificado como Jorge “N” fue detenido por elementos de la Comisaria de Guadalajara, quienes han señalado que al momento de la detención el hombre declaró que su vida ha tenido una etapa complicada y que por mas que le ha rogado a la Virgen, esta no le había ayudado.

El video fue captado a las 20:00 horas la noche del 24 de este mes dentro de la catedral basílica de la asunción de María Santísima en Guadalajara, donde se observa como este hombre llega con una mochila, la cual baja para poder sacar las piedras y posteriormente arrojarlas a la virgen.

El hombre arrojo dos piedras a la imagen, luego regresó a su mochila, de la cual sacó más piedras y arremetió en contra de otra de las figuras de la catedral.

Una mujer que se encontraba orando dentro de la iglesia se retiró del sitio en cuanto el sujeto empezó a apedrear la imagen, la mujer con paso apresurado salió del lugar.

Por ahora se encuentra detenido en el Ministerio Publico y deberá pagar los daños de la Virgen María.

 

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios