abril 27, 2024
Publicidad
febrero 26, 2020 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrándose más certeros desde el manchón penal, los jugadores de Viento Libre avanzaron a la siguiente ronda de Copa en la Liga Santander Premier al superar 4-1 en esa instancia al Deportivo Cantú luego del empate a dos goles que se había registrado en el tiempo reglamentario.

El encuentro se disputó el pasado domingo en La Academia Lucas Ayala, encargándose de la parte arbitral Arturo Medina, quien terminó generando polémica en la última jugada al marcar un penal dudoso que significó el 2-2 para Viento Libre cuando el Deportivo Cantú estaba a escasos segundos de llevarse el triunfo.

En la primera mitad, Cantú se había puesto al frente por medio de Andrés Carreón, pero antes de llegar al descanso aparecería Fernando de León para emparejar los cartones.

Ya en el complemento, el Deportivo Cantú retomaría la ventaja con un soberbio cobro de tiro libre que conectó Homero Martínez con la zurda para vencer la estirada de Ever Guzmán.

El tiempo se fue consumiendo y cuando parecía que Viento Libre quedaba eliminado, uno de sus delanteros recibió una aparente falta dentro del área que Arturo Medina marcó de inmediato como penal, encargándose Carlos Manzano de hacer el cobro de buena manera para empatar a dos prácticamente en la última jugada del tiempo reglamentario.

Para definir al ganador procedieron a cobrar la tanda de cinco penales por equipo, instancia donde Viento Libre acertó cuatro remates y Deportivo Cantú cobró tres, pero dos fueron atajados de manera solvente por Ever Guzmán para que así se escribiera la historia en este encuentro.

 

Comentarios