marzo 29, 2024
Publicidad

Carambola en el Villarreal deja dos lesionados

febrero 26, 2020 | 285 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Un motociclista que se encontraba haciendo alto en un transitado crucero resultó lesionado luego de ser impactado por una camioneta que participó en un choque.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Norberto Treviño Zapata conocida como calle 16 y cruce con Sierra de Casas, en el fraccionamiento Villarreal.

Paramédicos de Cruz Roja que fueron alertados se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a una persona del sexo masculino y y el cual se encontraba haciendo alto a bordo de una motocicleta.

También fue valorado un menor de edad sin la necesidad de que ambos fueran trasladados a un hospital.

Tránsito Local, informó que en el accidente participa una camioneta Nissan Rogue la cual se desplazaba de poniente a oriente por la calle Sierra de Casas.

Presuntamente al llegar al cruce con la avenida Norberto Treviño Zapata la conductora cruza los carriles siendo impactada por un vehículo Honda Civic que se desplazaba de sur a norte.

Tras el fuerte impacto la camioneta termina dando un giro completo proyectándose contra el lesionado quién estaba a bordo de su motocicleta marca Italika realizando su alto correspondiente.

El perito en turno ordenó que las unidades fueran trasladadas al corralón mientras que se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Comentarios