marzo 29, 2024
Publicidad

Comienza el rodaje de “Jurassic World Domininion”

febrero 26, 2020 | 189 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 26 (Notimex) .– El director Colin Trevorrow ha compartido el inicio de la tercera producción de la saga Jurrasic World: Domininion, cinta que es la secuela de la película del Mundo jurásico: el reino caído.

Con la fotografía de una pizarra, el director compartió a través de sus redes sociales, lo que será una secuela más de las películas del mundo Jurásico: “Day one #JurassicWorld”, escribió el director, generando reacciones entre sus seguidores.

Se ha revelado también quienes formaran parte del elenco de esta película: Chris Pratt será el protagonista de dicha producción, además compartirá escena con Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern, Daniella Pineda, entre otros actores, que también han participado en las películas anteriores.

Por su parte el actor Chris Patt compartió a la revista Variety, que la película les asombrará, además de compartir que la mayoría de sus compañeros estarán de vuelta en esta producción:

“No puedo decirte nada, pero puedo decirte que te dejará boquiabierto. Será el más grande y el mejor hasta ahora”.

Asimismo, mencionó: “No escatiman gastos y están trayendo a todos de vuelta” y esto porque los actores Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern, interpretarán los mismos personajes de las antiguas películas.

Esta película podría ser la última parte de la saga de Jurassic World, en esta se abordaría cuando los dinosaurios escaparon de cautiverio y entraron al resto del mundo. La fecha de estreno tentativamente se ha anunciado para junio del 2021.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/25/suspenden-mision-imposible-7-en-venecia-por-coronavirus/

Comentarios