marzo 29, 2024
Publicidad

Compran boleto de avión para comer en el aeropuerto

febrero 26, 2020 | 649 vistas

Un grupo de estudiantes residentes del estado de New York querían almorzar en un restaurante de comida rápida Chick-fil-A y decidieron comprar un boleto de avión para poder comprar su almuerzo.

El estudiante de último año del Instituto Politécnico Rensselaer, Vincent Putrino, comentó que él y sus compañeros tenían una semana libre sin competencias, fue entonces que se les antojó comer de Chick-fil-A, pero el más cercano a su Universidad se encontraba a hora y media de su escuela, excepto el que se encuentra dentro del Aeropuerto Internacional de Albany.

Cada miembro de su equipo aportó 5.50 dólares, 105 pesos, para que Putrino pudiera comprar el boleto más barato de ida hacia Fort Lauderdale, en Florida, el cual tiene un precio de 98 dólares, 1870 dólares.

Vincent compró el boleto para poder pasar la seguridad del aeropuerto y poder entrar al restaurante, donde ordenó 15 sándwiches, 15 papas fritas grandes, 13 pedidos de Nuggets de 12 piezas, una bolsa de galletas y solo una limonada, dando un total de 227.28 dólares, cerca de 4300 pesos.

Entonces el chico solo salió del aeropuerto y llevó el almuerzo a sus amigos.

 

Con información de: www.elsiglodetorreon.com.mx

Comentarios