abril 24, 2024
Publicidad
febrero 26, 2020 | 135 vistas

Rubén Jasso.-

Con el objetivo de brindar en todo momento un espacio adecuado y en óptimas condiciones para la práctica de diversas disciplinas tanto para niños, jóvenes y adultos, en la Unidad Deportiva de la Villa de Tamatán se trabaja todos los días en el mantenimiento y conservación de las distintas áreas para el beneficio de todos los usuarios.

Iván Córdoba González, quien es el responsable de esta Unidad Deportiva desde el inicio de la administración estatal, ha venido trabajando muy de cerca de acuerdo a los lineamientos del Instituto del Deporte que encabeza Carlos Fernández Altamirano en lo que se refiere a ofrecer espacios deportivos de primer nivel, pues además de brindar servicio a los victorenses, también abre sus puertas a otros deportistas tamaulipecos cuando se desarrollan campamentos o torneos estatales de beisbol, softbol y futbol, además de actividades como el box y zumba, entre otras.

Cabe mencionar también que se ha mejorado notablemente la imagen en general de la Villa de Tamatán, pues además de la limpieza en los campos, se ha trabajado para eliminar la maleza y basura que hace varios años daba mal aspecto a la Unidad.

Al respecto, Iván Córdova González mantiene reuniones con entrenadores, presidentes de Ligas y coordinadores para trabajar conjuntamente en beneficio de este espacio y se pueda promover el deporte sin ningún tipo de impedimento u obstáculo.

Recientemente, el mandatario estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca entregó el parque infantil de beisbol y softbol de superficie sintética que ha venido a beneficiar a un gran número de niños y jovencitos peloteros, pues este tipo de escenarios es de gran ayuda en su desarrollo.

Además, los dirigentes de Ligas se han unido al compromiso para mantener esta Unidad Deportiva en las mejores condiciones a través de convenios de colaboración con el Instituto del Deporte en el estado.

Comentarios