abril 16, 2024
Publicidad
febrero 26, 2020 | 110 vistas

Alfredo Guevara.- 

Cd. Victoria.- Para el primer periodo vacacional de este año, es decir semana santa, la Secretaría de Turismo espera la afluencia de por lo menos 3.4 millones de visitantes a los destinos con que cuenta la entidad.

Lo anterior representaría una derrama económica de dos millones 332 mil pesos, además de un incremento de entre un seis y ocho por ciento más de visitantes que en el 2019, estableció Fernando Olivera Rocha.

El Secretario de Turismo del Gobierno del Estado indicó que el porcentaje de incremento en el número de vacacionistas, iría acorde a lo que fue el primer fin de semana largo (del pasado cinco de febrero) que fue de un 6. 17 por ciento el crecimiento.

“Si lo comparamos con el primer puente o fin de semana largo del 2019, en ese ánimo estamos proyectando el crecimiento de entre un seis y un ocho por ciento para el periodo de semana santa” sostuvo.
Para conseguir este objetivo, el Gobierno de Tamaulipas empezará a realizar la promoción de todos los lugares turísticos con que cuenta la entidad, con el objeto de que en el periodo vacacional más importante del año, se rebasen las expectativas.

Comentarios