abril 23, 2024
Publicidad

Fox quiere que Marthita sea presidenta de México

febrero 26, 2020 | 191 vistas

El exmandatario Vicente Fox, declaró que hace falta que una mujer tome el puesto más importante en México, el de presidente de la República, incluso ha señalado que le gustaría que, Marthita pudiera ser la presidenta.

Durante un evento, llamado The Future of Work, el cual está enfocado a temas laborales, el también exgobernador de Guanajuato comentó que su esposa ya se había anotado en la carrera presidencial, pero se arrepintió.

“Necesitamos una mujer presidenta, Marthita se andaba animando, pero se echó para atrás”, dijo Fox entre risas de los asistentes.

Aunque, fue la misma Martha Sahagún, también asistente del evento en Moterrey, quien corrigió a su esposo, rechazando tener interés de competir por la silla presidencial.

“No quiero volver a tener más, nada del 2024, la política para mí está muerta”, aseveró Sahagún, quien fuera vocera presidencial al inicio del mandato de Fox Quesada.

También puntualizó que ella es una ciudadana de tiempo completo, lo cual de igual manera es política “porque haciendo política es cómo podemos incidir en el bienestar del país”.

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios