abril 19, 2024
Publicidad
febrero 26, 2020 | 179 vistas

Francisco Medina Guerrero

Para la mañana del jueves se estarán registrando temperaturas de un dígito en la frontera de Tamaulipas, alertó el coordinador de Protección Civil en el estado Pedro Granados Ramírez.

Adelantó que las temperaturas más bajas se registrarán en el municipio de Nuevo Laredo, donde se espera como mínimo entre dos a tres grados centígrados.
“A lo mejor dos o tres grados en Laredo y la frontera chica».

«Y entre cinco a seis grados centígrados en Reynosa y Matamoros, que es donde estará más fuerte”, agregó.

Granados Ramírez señaló que el frente frío número 41 ingresó a la entidad en las primeras horas de este miércoles con fuertes vientos, principalmente en la zona conurbada donde se presentó la «surada».

Recalcó que en el transcurso de hoy miércoles, así como durante la noche y mañana del jueves las bajas temperaturas se registrarán principalmente en la frontera del estado.
“Con temperaturas de un dígito en toda la frontera; a lo mejor dos o tres grados las mínimas en Laredo y la frontera chica”.

Cabe señalar que de acuerdo con información proporcionada por Granados Ramírez, este es el frente frío número 41 de los 55 que están programados para la presente temporada invernal.

Comentarios