abril 23, 2024
Publicidad
febrero 26, 2020 | 671 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Los trabajos para reemplazar la tubería de la red de agua potable del primer cuadro de la Ciudad, dará inicio a partir de este jueves 27 del presente al 12 de marzo sobre la calle Abasolo en el tramo comprendido de la calle Cero hasta la 12, de acuerdo con una publicación hecha por la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT).

En el aviso fue difundido alrededor de las 16:30 horas de este miércoles, a través de una de las cuentas de redes sociales de la dependencia, sin que hasta el momento las autoridades municipales hayan dado a conocer algún operativo alterno.

La CEAT da a conocer que los trabajos en ese sector se realizarán durante 15 días, por lo que instó a quienes habitualmente utilizan esa vía cuya circulación es de oriente a poniente, para que tomen las previsiones y utilicen rutas alternas a partir del lunes próximo.

Sin embargo la dependencia hace la precisión que las calles que atraviesan de norte a sur y de sur a norte la calle Abasolo, continuarán abiertas a la circulación.

De acuerdo con lo expuesto hace algunas semanas por el presidente la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), José Luis Loperena González, se tenía previsto que los trabajos se realizarán a un ritmo en las zonas no comerciales del primer cuadro de la Ciudad, mientras que en la zona centro será diferente.

“Lo que nos informaron es que en el centro traerán un ritmo de construcción de una cuadra cada tres días en promedio, esto significa que se hará en secciones de una cuadra para no inhabilitar toda la vialidad completa y sin afectar la circulación peatonal”, comentó.

Comentarios