abril 25, 2024
Publicidad
febrero 26, 2020 | 319 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
Claudia Gómez González, madre de «Purita» invitó a la ciudadanía a un Bingo y a una Carrera con tu Mascota, para la recaudación de fondos y sufragar los costos de la enfermedad conocida como ‘piel de mariposa’, los cuales ascienden hasta 40 mil pesos cuando requiere viajar a consulta a Monterrey, Nuevo León, o a Michoacán para la aplicación de una vacuna.

En rueda de prensa la Maestra pidió en participar en el Bingo que se llevará a cabo este 1 de Marzo en el salón Antara ubicado en el 31 Allende y Carrera en Ciudad Victoria.

Los boletos del Bingo tienen un costo de 150 pesos, que serán para tratamientos, vacunas, cirugías y viajes médicos. Los premios serán rifados y habrá transmisión en vivo.

Inclusive, en caso de que no puedan asistir, pero gusten cooperar, habrá personas que jugarán en su representación.

Posteriormente, el 31 de mayo se llevará a cabo la Quinta Carrera «Corre poe Purita» que en esta edición será con sus mascotas.

La inscripción tiene un costo de 220 pesos el kit y, con mascota es de 260 pesos. Para mayores informes se pueden comunicar al 8341385066.

La Piel de Mariposa, técnicamente conocida como Epidermólisis bullosa o EB, es una enfermedad genética, poco frecuente e incurable hasta la fecha.

Purita tiene ya doce años y a lo largo de su vida ha enfrentado múltiples cirugías y tratamientos que le han permitido hacerle frente a esta condición de manera favorable.

Comentarios