marzo 29, 2024
Publicidad

“La carne es débil”, se justifica profesor ante acusación de acoso

febrero 26, 2020 | 288 vistas

Como si se tratara de un tema sencillo, un profesor de la Universidad Autónoma del Estado de México, reaccionó ante las denuncias de acoso sexual impuestas en su contra.

El catedrático se justificó diciendo que, “porque la carne es débil”, los actos de abuso que presuntamente comete en contra de sus alumnas, lo cual el mismo admite que no es una novedad: “siempre han dicho eso de mí”.

“Siempre han dicho eso de mí, lo que a mí me preocupa, digo, no me preocupa mucho… porque pues soy hombre, como los varones de aquí, y ustedes las mujercitas, son mujercitas, y la carne es débil, la tentación es grande, decía mi compadre”.

Declaró el profesor frente a un grupo de alumnos sin saber que estaba siendo grabado.

De acuerdo con información de El Universal este video fue grabado en uno de los salones de la preparatoria 1, Adolfo López Mateos, de la UAEMex. El maestro ha sido identificado como Miguel Ángel “N”.

Estas acusaciones se dieron a conocer gracias a unos tendederos con hojas donde las jóvenes escribían sus denuncias en contra de profesores, conserjes y estudiantes y lamentablemente para la institución, las estudiantes son víctimas de actos lascivos, abuso sexual y violencia física y psicológica.

Obviamente en este tendedero apareció el profesor el cual fue alertado por una de sus sobrinas: “Llamó una de mis sobrinas para decirme ‘oye tío fíjate que hay un problema, esto está grave, hay unos carteles que aparecieron por ahí pegados donde te mencionan como que acosas muchachas’”

El Universal menciona que el profesor ya cuenta con un procedimiento de responsabilidad en su contra.

 

Con información de: www.sopitas.com

Comentarios