abril 20, 2024
Publicidad

Policía arresta a menor de 6 años

febrero 26, 2020 | 293 vistas

En un video publicado por la familia de la víctima se ve como un agente de policía arresta a una menor de edad de apenas 6 años y la sube a la parte de atrás de su camioneta para llevarla a un centro de detención tras haber golpeado a tres empleados en una escuela.

En el video publicado en redes sociales se ve como la menor Kaia Rolle le ruega al oficial de policía que la deje ir, mientras se encuentra sujeta con tirones, esto sucedió el 19 de septiembre del año pasado en la escuela Lucious y Emma Nixon Academy, en Florida.

Tras haber hecho que la menor entrara a la parte de atrás de la camioneta de policía, el agente Turner regresó a la oficina de la escuela para hablar con los administradores, los cuales se encontraban preocupados por la menor.

El agente se mostró orgulloso de haber arrestado a la menor, ya que menciono haber arrestado a más de 6 mil personas en toda su carrera, el más joven un menor de 8 años. Cuando los empleados le comentaron que ella tenía 6, no se mostró preocupado.

«Ahora ella ha batido el récord», dijo.

Tras una semana del arresto, el jefe de policía de Orlando Informó que el agente Turner había sido delegado de su cargo, además de mostrarse sorprendido por lo sucedido y se disculpó de manera directa con la menor y su familia.

«Como abuelo de tres niños menores de 11 años, solo puedo imaginar cuán traumático fue esto para todos los involucrados», informó Rolon. «Todos estábamos horrorizados. No podíamos imaginar la idea de que se pusiera a un niño de 6 años en la parte trasera de un coche de policía «, agregó Rolon.

 

Con información de: www.elimparcial.com

Comentarios