abril 20, 2024
Publicidad
febrero 26, 2020 | 438 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (Agencias)

La presentadora del clima y modelo Yanet García, demostró que se siente orgullosa de su cuerpo tal y como es por lo que decidió publicar una foto en donde presume las estrías que tiene en los glúteos.

La también conductora aseguró que esas “imperfecciones” son las marcas de su esfuerzo; la imagen en donde ella luce un bikini fue publicada en su cuenta de Instagram y la acompañó de una reflexión.

“Hoy quiero decirte que no soy perfecta. Hace más de diez años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue muy difícil porque no veía los resultados que quería”, escribió.

“No veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo más importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación. Solo el tiempo daría esos resultados que había soñado. Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos y lo logré. Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada”, añadió.

“He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron estrías. Al principio no sabía porque me estaban saliendo hasta años después. Me daban mucha pena tenerlas pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio; representan para mi un: lo lograste”, finalizó.

Yanet García, también conocida como “la chica del clima”, comentó que lo más importante es aceptarse tal y como somos, y compartió una serie de consejos para prevenir las estrías.

Comentarios