marzo 29, 2024
Publicidad

También protestan en contra de Salud

febrero 26, 2020 | 131 vistas

Adela Hernández.-

ALTAMIRA, Tam.- Para exigir un alto al hostigamiento laboral, personal sindicalizado de la Jurisdicción Sanitaria Número 12 tomó las instalaciones del centro laboral.

Asimismo, piden la destitución del titular, los jefes del área de Administración y Recursos Humanos de la citada dependencia.

Cabe mencionar que esta protesta está respaldada por el secretario general del sindicato, Adolfo Sierra Medina.

Advirtieron que de no haber una respuesta por parte de la Secretaría de Salud seguirán tomando oficinas.

Al respecto, el subsecretario general de la Subsección 14, Sergio Cruz Blanco; la secretaria de Conflictos, Nadia Sáenz; y el secretario de Vigilancia y Justicia, Víctor Vicencio, comentaron que no es la primera vez que toman las oficinas, pues el año pasado se hizo para exigir que solucionaran el conflicto con la CFE, ya que estaban sin luz por el supuesto uso de diablitos.

“Las oficinas que están tomadas son las del jefe de la jurisdicción, Juan Cristóbal Barrón Guerra, y los jefes de Administración y Recursos Humanos, Sergio Aranda Ramiro y Enrique Juárez Campos, exigimos su destitución”.

Comentaron que incluso sus compañeros de limpieza han estado expuestos a la delincuencia, pues al no existir seguridad en el inmueble han sido víctima de actos de vandalismo.

Comentarios