Tierno oso hormiguero es salvado por un camionero

Al ser publicado en Facebook, cientos de usuarios aplaudieron la acción del chofer, ya que el pobre animalito presentaba signos de deshidratación

0
206
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se muestra a un camionero darle agua a un pequeño y tierno oso hormiguero, después de caminar por horas bajo el sol.

El hombre se encontraba transitando por un camino de Casanare, Colombia, cuando de repente se topó con el sediento animalito, entonces frenó su camión y bajar con una botella con agua que llevaba en su camión.

En el video se muestra como el camionero arroja el agua al animalito que bebe desesperadamente, tras haber saciado su sed se alejó un poco y se recostó en el pasto para darle a entender al humano que quería ser rociado con agua.

El camionero entendió el gesto del oso hormiguero y empezó a bañar al animalito mientras este se muestra acostado boca arriba.

Al ser publicado en Facebook, cientos de usuarios aplaudieron la acción del chofer, ya que el pobre animalito presentaba signos de deshidratación, además de ser considerada como una especie en peligro de extinción.

#Viral | Gesto de un conductor en Casanare se hizo viral.El vídeo que suma más de mil compartidos y más de 500 reacciones muestra un conductor de camión que detiene su vehículo para darle de beber a un pequeño oso.El hecho se presentó en la vía Mani – Orocué.Luego de recibir la hidratación el animalito se tiende boca arriba para que el hombre el arroje agua sobre su cuerpo para mitigar los intensos calores de esta época de sequía en el departamento de Casanare.

Posted by Violeta Stereo FM on Monday, February 24, 2020

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Buscan a patita con tenis para ser parte de festival

Comentarios