abril 19, 2024
Publicidad

Vuelca trailero en la Zaragoza-Victoria

febrero 26, 2020 | 651 vistas

Cd. Victoria,Tam.- Poco antes de ser trasladado a un hospital un trailero agradeció y bendijo a sus compañeros traileros y paramédicos de Cruz Roja por haberlo rescatado del interior de su tractocamión el cual terminó volcado a un costado de la carretera.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el kilómetro 30 aproximado de la carretera Zaragoza – Victoria.

La volcadura de un tráiler movilizó enseguida a los cuerpos de auxilio, entre ellos paramédicos de Cruz Roja, Policía Estatal Auxilio Carretero y Policía Federal.

Para cuándo los técnicos en urgencias médicas arribaron a la zona ya se encontraban varios traileros quienes trataban de alentar a su compañero y liberarlo.

Al final todos ellos trabajaron de manera coordinada logrando sacarlo de entre los hierros retorcidos de la pesada unidad.

De acuerdo a las primeras versiones obtenidas, los hechos ocurrieron aproximadamente en el kilómetro 30 cuando el chofer manejaba un tráiler por la carretera Zaragoza – Victoria

Aunque no se han determinado las causas del accidente se cree que el exceso de velocidad o una posible dormitada provocaron que el chofer abandonara la superficie de rodamiento a su extrema derecha para finalmente volcar y quedar atrapado al interior de la cabina.

Otros traileros que circulaban por la zona y se percataron de los hechos no dudaron en detenerse para auxiliar al operador quién había quedado atrapado de una de sus extremidades.

Una vez que el chofer fue trasladado al nosocomio las autoridades ordenaron que la unidad fuera enderezada y retirada de lugar.

Comentarios