Abuelito desarma y mata a ladrón

El homicidio tuvo lugar a bordo de un transporte público en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde a diario se reportan robos a los usuarios del transporte

0
299
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un hombre amagó con una navaja a los pasajeros de un camión intentaba asaltarlos cuando un usuario de la tercera edad lo desarmó, le disparó y lanzó su cuerpo al pavimento.

El homicidio tuvo lugar a bordo de un transporte público en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde a diario se reportan robos a bordo del transporte público.

En las calles Avenida Gran Canal y Congreso de la Unión de la colonia San Pedro Chico donde el joven de 19 años en compañía de un cómplice abordó un camión para asaltar a los usuarios con una navaja.

Pero en el transcurso un hombre de la tercera edad le quitó la navaja y le disparó con un arma que portaba, tras haber cometido el homicidio el señor pidió al chofer que bajara la velocidad para poder lanzar el cuerpo al pavimento.

El cómplice y el asaltante salieron del transporte público, a la zona arribaron familiares del fallecido y declararon que trabajaba en una vulcanizadora y que se habían enterad gracias a un “desconocido”.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde está en espera de ser reclamado.

 

Con información de: elgrafico.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a exfuncionario del gobierno de Miguel Ángel Mancera

Comentarios