abril 24, 2024
Publicidad
febrero 27, 2020 | 85 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 26 (Notimex)

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, subió a sus redes sociales una fotografía en la que aparece con la congresista demócrata de Estados Unidos, Alexandria Ocasio-Cortez.

La oaxaqueña expresó su admiración hacia la congresista y puntualizó que ha sido su inspiración: “cuando se lucha por los derechos de las trabajadoras del hogar, la lucha no es solo por y para ellas”, indicó.

“También se lucha para que sus hijos puedan tener un futuro digno. Estas inspiradoras palabras expresadas por Alexandria Ocasio-Cortez se quedaron grabadas para siempre en mi corazón”, añadió Aparicio.

“Tuve el honor de conocer a esta fuerte, talentosa y valiente mujer, que trabaja día a día para mejorar las condiciones sociales de su país”, escribió en el largo mensaje que le dirigió a la activista social.

En esta ocasión, la actriz agradeció a la congresista y a su equipo por abrirle las puertas de su oficina en Washington, donde pudieron intercambiar ideas y filosofía. La publicación alcanzó más de 60 mil reacciones en un par de horas.

Comentarios