Recibe DIF Tamaulipas donativo de colecta realizada por la UAT

0
27
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) hizo entrega de cuatro mil prendas de invierno y dos mil 200 cobijas al Sistema DIF Tamaulipas, al contribuir con los programas asistenciales que impulsa esta dependencia en beneficio de las comunidades más vulnerables de la entidad.

La entrega del donativo se llevó a cabo en el Auditorio del DIF, por parte de la secretaria de Gestión Escolar de la UAT, doctora Teresa de Jesús Guzmán Acuña, quien acudió en representación del rector José Andrés Suárez Fernández, acompañada por estudiantes y docentes de los planteles universitarios de Ciudad Victoria.

En representación de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, recibió la donación Diana Evelyn Mata Monreal, directora de Enlace y Gestoría del DIF estatal.

La funcionaria hizo extensivo a los universitarios y autoridades de la UAT, el mensaje de agradecimiento de la Presidenta del Sistema DIF, destacando el apoyo que de manera permanente hacen los jóvenes a las acciones que realiza esta institución en beneficio de las comunidades más vulnerables.

Por su parte, y al hacer entrega de la donación en nombre del rector José Andrés Suárez Fernández, la secretaria de Gestión Escolar, Teresa de Jesús Guzmán Acuña, expresó que desde todas las sedes de la UAT en la zona centro, norte y sur del estado, los universitarios contribuyen con mucho entusiasmo a los programas altruistas del DIF, colaborando al desarrollo de sus actividades en beneficio de la comunidad tamaulipeca.

En el evento acompañaron también, el director de Participación Estudiantil de la UAT, Juan Cristóbal Zapata Castañón y personal de esta dependencia universitaria, así como estudiantes y docentes de las facultades de Comercio, Enfermería, Veterinaria, Ingeniería y de la Escuela Preparatoria Número Tres de la Universidad en esta Capital.

 

Comentarios