abril 23, 2024
Publicidad

Tragedia, joven fallece camino a la escuela

febrero 27, 2020 | 2061 vistas

Cd. Mante, Tam.- Trágica muerte sufrió un joven, cuando la unidad en la que viajaba con destino a la escuela la estrelló contra una camioneta.

La tragedia ocurrió la mañana de este jueves en la carretera Mante –Ciudad Valles, en el tramo Mante-El Abra, aproximadamente a las 7 de la mañana.

Las unidades de rescate, entre ellas Protección Civil, se movilizaron enseguida y se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron la muerte de una persona de nombre José «N».

Informaron que el ahora occiso quedó en el interior de un automóvil Volkswagen color azul con placas de Tamaulipas en el cual según personas que llegaron a la zona se dirigía a la escuela.

Según trascendió el vehículo circulaba en dirección de sur a norte cuando a la altura del kilómetro 90+240 al parecer derrapó.
Presuntamente eso provocó que invadiera el carril contrario chocando contra la parte frontal de una camioneta Ford Escape color gris con placas de San Luis Potosí.

Debido al accidente el tráfico vehicular se vio afectado en ambos sentidos ya que solamente uno de los carriles quedó  abierto a la circulación.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional División Caminos, mientras que peritos y autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas realizaron las investigaciones correspondientes de este lamentable accidente que le costó la vida a un joven.

Comentarios