Vigilará Tránsito área donde cambiarán tuberías

García Chávez señaló que estarán atentos al avance de las obras que se llevarán a cabo en la calle Abasolo del Cero al 12 para estar presentes

0
59
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero

Para salvaguardar la integridad física de peatones y conductores que transiten por el lugar en donde se van a llevar a cabo los trabajos de sustitución de tuberías de agua potable, la Dirección de Tránsito municipal destinará elementos de vialidad, anunció el titular de la corporación Efraín García Chávez.

«Destinaremos elementos tanto operativos pie tierra como en unidades vehiculares necesarios para cubrir, sin descuidar escuelas o cruceros importantes de la ciudad».

García Chávez señaló que estarán atentos al avance de las obras que se llevarán a cabo en la calle Abasolo del Cero al 12 para estar presentes y cubrir tanto la situación del flujo vehicular así como salvaguardar la integridad de peatones y a los propios trabajadores que se encuentren en el lugar.

«Estaremos ahí con tres o cuatro elementos para dar vialidad y para ir colocando los trafitambos y los conos»‘ señaló.

«Estaremos atentos al número de calles que van cerrando conforme va avanzando la obra para ir trasladando ese mismo personal pero apoyándonos con trafitambos y con conos para tener una buena señalización».

Comentarios