abril 26, 2024
Publicidad

Arrestado por chupar los dedos de paciente

febrero 28, 2020 | 432 vistas

Generalmente en los hospitales es donde suelen darse todo tipo de historias terribles y este fue el caso que se dio en un hospital de Fort Myers en Florida, Estados Unidos, donde un trabajador de este nosocomio fue arrestado después de que fuera acusado por un paciente por haberle chupado los dedos de los pies.

Según un informe policial, Frantz Eddy Beldorin, de 23 años, enfrenta un cargo de agresión contra un paciente de 65 años, un delito catalogado de tercer grado, según el expediente judicial de la corte del duodécimo circuito judicial den Florida.

Beldorin fue arrestado por la Oficina del Alguacil del condado de Lee, en la costa oeste de Florida y dejado después en libertad bajo fianza, a la espera de la audiencia judicial programada para el 30 de marzo.

Fue un paciente del Gulf Coast Hospital, de quien se reserva su nombre por privacidad, quien denunció que el martes pasado se despertó y sintió que alguien le tocaba el pie en tres ocasiones, pensando al principio que se trataba de una enfermera, que controlaba la hinchazón de su pie.

Pero en la tercera ocasión señaló que sintió algo húmedo en los dedos de los pies y al incorporarse se dio cuenta que era Beldorin, quien había sido contratado para cuidar pacientes enfermos en el turno de la noche, estaba al lado de la cama, de rodillas, detalla en el reporte que dio a la policía.

Inmediatamente el paciente lo notificó a la enfermera y ésta a las autoridades.

 

Con información de: www.milenio.com

Comentarios