“Checo” Pérez avisa que está bien preparado para GP de Australia

0
35
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Barcelona, Esp., 28 Feb (Notimex).- Después de los seis días de pretemporada cumplidos, el piloto mexicano Sergio Pérez afirmó estar bien preparado para afrontar el comienzo de la campaña 2020 de la Fórmula 1, el cual será el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia.

A lo largo de los tests, el tapatío sorprendió con el rendimiento del monoplaza RP20 de la escudería Racing Point al conseguir el quinto mejor tiempo general, hecho que le brinda confianza para un nuevo año en el “Gran Circo”.

“Tenemos muchos datos útiles de estos seis días y creo que ahora estamos bien preparados para comenzar la temporada. Estoy deseando que llegue y espero que podamos ser competitivos desde la primera carrera, pero, por supuesto, será una temporada larga”, mencionó.

En este 2020 se prevén 21 Grandes Premios, a la espera todavía si la carrera de China se celebrará, en lo que será una campaña con mucha actividad, donde la regularidad será fundamental para lograr los objetivos.

De tal forma que el tapatío dejó en claro que lo importante no será lo que ocurra en Melbourne, sino lo que suceda en Abu Dabi, sede de la última carrera programada para el 29 de noviembre.

“No importa dónde comiences en Melbourne, importa dónde termines en Abu Dhabi”, indicó “Checo” Pérez tras su labor de este viernes en el último día de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Pérez Mendoza sabe de la importancia de cada uno de los integrantes del equipo para tener un automóvil en óptimas condiciones, por lo que a cada uno agradeció su esfuerzo.

“Un gran agradecimiento a todos los que están aquí en la pista y en la fábrica. Todos han trabajado mucho durante el invierno”, comentó Sergio Michel, quien en estos días trabajará más en el aspecto físico y tener algún momento de relajación antes de arrancar la campaña.

“Para mí, el plan ahora es hacer algo más de preparación física, con un poco de tiempo libre para relajarse antes de que comience el viaje. Es un largo camino a Australia, pero no puedo esperar para salir y correr «.

Comentarios