mayo 4, 2024
Publicidad
febrero 28, 2020 | 301 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Sin rival al frente tanto en la campaña clasificatoria como en los Play Off Cardenales impuso su ley y fue “tumbando caña” en cada partido hasta llegar a la gran final contra otro verdadero trabuco de la bola blanda Grupo “B” como es el equipo Restaurante “Jalisco” quien le ganó dos de tres juegos pizarras de 17-14 y 6-3 y así coronar con éxito su participación en el Torneo Universitario-Municipal que se juega bajo las candilejas del parque deportivo “Carlos Benavides Peña” del 31 Morelos.

El pitcher que se alzó con esta importante victoria fue Armando Cruz que supo controlar bien sus lanzamientos sacando las entradas cuando más se necesitaba, ganándole el duelo final a Sergio Martínez que hizo todo lo que estuvo de su parte para sacar adelante este segundo de la serie sin embargo la suerte no estuvo de su parte, pero por ganas y esfuerzo no quedó. Sergio es a la vez aficionando al deporte de la fibra y el pedal e hijo de Pedro Martínez que en otros tiempos fue un destacado jugador del boliche y entusiasta lanzador de pelota blanda de aquellos años, Sergio fue apoyado en el relevo por Eduardo Eguía que no pudo acreditarse el salvamento.

Dejándose ver en la ofensiva por el gran campeón del profesor Vidal Hernández Rodríguez peloteros como Alfredo Suárez y Antonio Guevara Castillo con sendos “Bambinazos” y cabe señalar que los Cardenales terminaron invictos en los Play Off superando al equipo Cuarto Bate, Dr. Auto y a los Vikingos.

Los campeones son Vidal Hernández Junior, Herminio Hernández, Antonio Guevara Castillo, el tremendo y valioso jugador de cuadro Suriel Ávalos, Armando Cruz, Pedro Zúñiga, “El Pollito” Enrique Hernández Valdez, César García, Noé Sáenz, Alfredo Suárez, Francisco “Venado” Olazarán buen receptor del ejido Fuerte de Portes Gil que con los Cardenales tuvo otra de sus mejores campañas en la pelota blanda.

También destacaron con este gran campeón, Antonio Guevara Plaza Carlos Tirado, Simón Garza, Javier Rodríguez como Homero Martínez e Iván Rangel.

Comentarios