Lanzan tema póstumo de Joan Sebastian con Calibre 50

No es la primera vez que los exponentes de regional mexicano, expresan su admiración por el llamado "rey del jaripeo", ya que en el 2019 rindieron un homenaje al cantautor

0
96
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (Notimex).- A casi 5 años del deceso del cantautor mexicano Joan Sebastian, será lanzado “Que sea”, primer corte totalmente inédito que el intérprete dejó grabado y que ahora se suma la participación de los exponentes del regional mexicano, Calibre 50.

«Creemos que las palabras: honor, orgullo y responsabilidad, se quedan cortas para describir lo que sentimos. El sólo hecho de hablar de Joan Sebastian es sinónimo de admiración y respeto», destacaron los integrantes de la agrupación en un comunicado de prensa.

«A este proyecto le pusimos todo el corazón y el respeto que se merece porque es una obra de arte. Estamos agradecidos de que se nos esté cumpliendo este sueño, algo que en algún momento creímos inalcanzable y que aún nos cuesta trabajo creer», continúa el documento.

Es gracias a que la familia del intérprete de Un idiota, ha decidido no mantener en resguardo decenas de canciones que dejó terminadas en el estudio de grabación, que Que sea y varios temas más darán continuidad al legado que el cantautor inició en 1968.

No es la primera vez que los exponentes de regional mexicano, expresan su admiración por el llamado «rey del jaripeo», pues durante la entrega de los Grammy Latinos 2019, rindieron un homenaje con versiones de algunos temas del originario de Juliantla, Guerrero.

Que sea, en colaboración con Calibre 50 gracias al uso de la tecnología, estará disponible en plataformas digitales a partir del viernes 28 de febrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Habló sobre Joy

Comentarios