abril 19, 2024
Publicidad
febrero 28, 2020 | 147 vistas

Redacción El Diario.- 

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) llamó a los futuros profesionistas victorenses a alcanzar sus metas y sus pensamientos en libertad.

Al encabezar la ceremonia de graduación de la Generación 82 del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria (ITCV), el Oficial Mayor de la SEP Héctor Garza González, en su calidad de padrino los exhortó a soñar y trabajar por México.

Egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Civil, Energías Renovables, Electrónica, en Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Licenciatura en Biología, Maestría en Ingeniería Industrial, Ciencias en Biología y Doctorados en estas materias entre otras, acompañados de sus padres y familiares cercanos, compartieron la culminación de su sueño profesional.

Por ello, desde sus aulas le dijeron s, a soñar y trabajar por un mejor México, en esta nueva etapa que comienzan.

“Les deseo el mejor de los futuros y la más grande libertad que puedan alcanzar en su vida; les deseo que sean los profesionistas ejemplares del Tecnológico de Victoria; les deseo que sean los tamaulipecos que pongan en alto la ciudad que les vio nacer, para orgullo de su familia y de su patria, que es la casa de todos; les deseo que hoy y siempre sean felices, y que su pensamiento primero y último con respeto sea para Dios, que les alcance la luz para que los lleve a puerto seguro”, señaló en su mensaje el funcionario federal.

Destacó la importancia de ejercer en el transcurso de su vida valores como la lealtad y la gratitud para todos los que hicieron posible que llegaran a este punto de su vida, “para familiares, compañeros, maestros, instituciones por donde transitaron, y por su puesto para su comunidad, nunca, nunca se rindan, den lo mejor de ustedes siempre”.

Comentarios