abril 30, 2024
Publicidad
febrero 28, 2020 | 250 vistas

El Papa Francisco tuvo que cancelar todas sus audiencias oficiales este viernes después de una «ligera indisposición” que le impidió acudir a una misa en Roma ayer, al mismo tiempo que Italia se ve azota por un brote de coronavirus, informó El Vaticano.

Este viernes el Sumo Pontífice iba a tener una reunión con líderes del ámbito de la tecnología, incluidos ejecutivos de Microsoft e IBM; sin embargo, se tuvo que cancelar ya que no podrá asistir.

No se ha ofrecido hasta el momento ningún detalle sobre la enfermedad que padece el Papa Francisco, limitándose solo ha externar que sufre una “ligera indisposición”.

Sin embargo, fotógrafos captaron al Santo Padre tosiendo y sonándose la nariz durante la misa de Miércoles de Ceniza.

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, indicó que el Papa Francisco celebró una misa por la mañana y saludó a los participantes al final como usualmente lo hace.

Aparte de sus reuniones en la casa de huéspedes de Santa Marta en la que vive, el Sumo Pontífice a cancelado todos sus compromisos.

El brote de coronavirus ha causado gran alarma en Italia, donde ya ha infectado a alrededor de 650 personas y cobrado la vida de 17.

 

Con información de: tribuna.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/28/nueva-zelanda-registra-primer-paciente-con-covid-19/

Comentarios