marzo 28, 2024
Publicidad

Quedaron definidos los cuartos de final de la Concachampions

febrero 28, 2020 | 259 vistas

Los cuartos de final de la Concachampions 2020 quedaron definidos este jueves, donde solo 3 equipos mexicanos lograron avanzar a la siguiente ronda.

Tras la eliminación de León a manos de LAFC de Carlos Vela, solo Tigres, América y Cruz azul lograron su pase a los cuartos de final.

En los cuartos de final el equipo de LAFC se enfrentará a Cruz Azul, y esta será la primera vez que el mexicano Carlos Vela jugará en el estadio Azteca, todo a su vez que las anteriores ocasiones que ha jugado en el Azteca ha sido vistiendo la camiseta tricolor.

En otra llave se medirán América contra Atlanta Fc En busca del pase a las semifinales del torneo continental.

En otro duelo se enfrentarán el equipo de Tigres, con Nahuel Guzmán quien fue el héroe del partido ante Alianza de el Salvador, y así enfrentar a New York FC de la MLS.

El último enfrentamiento lo protagonizarán el sorpresivo Olimpia de Honduras, que elimino a Seattle Sounders, el actual campeón de la MLS, se enfrentará ante el Impact de Montreal.

Dichos encuentros se estarán llevando a cabo del 10 al 12 de marzo la ida, mientras que la vuelta se jugará del 17 al 19 del mismo mes.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios