marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 28, 2020 | 90 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando una vez más el nivel que le ha permitido cosechar triunfos para convertirse en un referente del Judo en Tamaulipas, el deportista victorense Carlos Antonio Sagástegui Becerra, logró colocarse entre los primeros cinco competidores en el Campeonato Nacional Juvenil y de Primera Fuerza denominado “Tomoyoshi Yamaguchi” en su edición 2020.

La competencia se celebró el pasado fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California, donde el victorense dejó una buena impresión por su notable desempeño.

Sagástegui Becerra participó en la Categoría Sub-18 en la división de -66 kilos, ubicándose en la quinta posición, pero una vez realizado en acomodo oficial, quedó clasificado en el cuarto sitio rumbo a los Nacionales Conade 2020, que tendrán como sede Monterrey, Nuevo León.

Cabe destacar que Carlos Antonio se plantó con seguridad en el Nacional y demostró grandes cosas entre un total de 25 competidores de distintas partes de la República Mexicana, todos de un alto nivel, aunque el victorense fue superando a varios de sus oponentes hasta ubicarse entre los cinco primeros de su categoría.

Por otra parte, Eduardo Antonio Sagástegui Sandoval recibió en este mismo torneo, durante la Clínica de Arbitraje, una placa como Árbitro Nacional “B”, mérito que no cualquiera gana, pero que el victorense se adjudicó con todo merecimiento por su amplia trayectoria como juez en distintas competencias de judo.

Comentarios