marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 28, 2020 | 134 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Ahora sí viene lo bueno, porque este domingo inician las rondas semifinales en la “pelota caliente” de Victoria y áreas rurales donde también hay equipos adheridos a la Liga Municipal y luego de haber terminado la temporada regular “Agustín Medina” el dirigente de este organismo Oscar Urbina Vázquez armó dos grupos con ocho contendientes en cada sector jugándose con el sistema a ganar dos de tres partidos o sea el uno contar el ocho, el dos contra el siete, el tres ante el seis y el cuatro frente al cinco.

En el Grupo “A” figuran Los Güercos, Motel Sol, Tacos El Borrado, Deportivo “Guadalupe Luna”, El Esfuerzo, Padres, La Raza y Lobos del ejido El Esfuerzo, en el Grupo “B”, Águilas del ejido Santa Ana, Deportivo H. Martínez del ejido Nuevo San Juan, municipio de Padilla, Broncos de Villela, Deportivo Lerma, Deportivo Méndez, Ángeles, Ampliación Sosa y Alianza de Caballeros.

ASÍ JUGARÁN LA PRIMERA LLAMADA

09:30 horas en el Praxedis Balboa, catedral del rey de los deportes, Güercos de Edgar Frausto ante Lobos del ejido El Esfuerzo, Güercos salen como ligeros favoritos para ponerse adelante en la serie. Tacos El Borrado-Padres inician la doble jornada en el Parque Deportivo de la Colonia México horario de las 10:00 horas, enseguida Broncos-Ángeles.

En el campo deportivo “Aniceto Ramos“ del ejido “Guadalupe Victoria habrá estos interesantes partidos abriendo la actividad beisbolera desde las 09:00 horas con el partido entre Motel Sol-La Raza, 12:00 horas “Guadalupe Luna”-El Esfuerzo.

Deportivo-Lerma-Deportivo “Méndez” cruzan sus bates desde las 09:30 horas presentándose en el campo deportivo del ejido Congregación Caballeros donde protagonizando otro importante  encuentro que será del agrado de toda la afición de esa comunidad rural. Águilas del ejido Santa Ana contra Alianza de Caballeros van por su victoria desde las 13:30 horas y cierran esta primera llamada de los Play Off equipos como Deportivo H. Martínez del ejido Nuevo San Juan recibiendo con todos los honores el peleador equipo de la Ampliación “Pedro Sosa”´ este juego comienza a las 10:30 horas, así es que hagan sus apuestas señores que la ronda de semifinales va dar comienzo.

Comentarios