abril 27, 2024
Publicidad
febrero 29, 2020 | 80 vistas

Alberto de la Garza.-

Imponiendo condiciones en la doble jornada de este jueves 27 de febrero, los selectivos de beisbol y futbol Asociación Varonil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tramitaron el pasaporte para acudir al Regional de la especialidad, de los Juegos Deportivos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, antesala a la Universiada Nacional 2020.

En su primer partido, los pupilos de Jorge Dimas y Arturo Chávez se impusieron tres goles por uno a su similar del Instituto Tecnológico de Laredo y para finiquitar la obra, en el segundo encuentro le pegaron 7-0 a las Águilas Reales del Tec Victoria, para sumar seis unidades y terminar en primer lugar del Grupo A.

Partidos de futbol, celebrados en la cancha del Estadio Universitario “Profesor Eugenio Alvizo Porras”.

Por su parte, la novena de la UAT de Beisbol Varonil, dirigida por Gerardo Leal e Iván Córdoba, vencieron cuatro carreras por dos a su similar del Tec Laredo y en el segundo del día, sometieron 7-3 al Tec Madero, en partidos celebrados en el Parque de Beisbol Praxedis Balboa de la Villa Olímpica Tamatán.

En el resto de la jornada, el Tec Madero apaleó 14-4 al Tec Victoria y Laredo también le pegó a las Águilas Reales con pizarra de 7-3.

De esta manera, la UAT aseguró el primer lugar del Grupo Único y el pase al Regional, con dos juegos ganados y cero perdidos.

En lo que respecta al Softbol Femenil, el representativo de la UAT, al mando de Diana Castillo y Martín Botello, iniciaron apaleando 15 carreras por cero al Tec Victoria, que en el primer partido le había ganado 12-3 al Tec Madero.

Con estos resultados, la novena de la UAT prácticamente puso un pie en el Regional.

Comentarios