abril 25, 2024
Publicidad

Choque múltiple deja dos lesionados

febrero 29, 2020 | 331 vistas

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un múltiple choque registrado en el bulevar Fidel Velázquez.

En el lugar del accidente en el cual resultó afectada una camioneta Toyota modelo 2021 recién salida de una agencia automotriz se reportaron varias personas prensadas, por lo que se generó una fuerte movilización de unidades de emergencia.

Fue entre las calles Guerrero y Bravo de esta ciudad capital el lugar al cual tras la llamada al número de emergencias 911 acudieron dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana.

Paramédicos de la benemérita institución valoraron a varias personas.

Finalmente, se realizó el traslado de dos mujeres a hospitales de esta Ciudad para su atención médica.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta marca Dodge tipo Caravan en color rojo conducido por una persona del sexo masculino de la tercera edad y el conductor de un automóvil marca Honda circulaban en sentido de sur a norte sobre el bulevar Fidel Velázquez.

A la altura de un restaurante que se encuentra entre las calles Guerrero y Bravo ambos vehículos colisionaron entre sí.

Tras el encontronazo entre ambas unidades, el automóvil Honda salió proyectado y se estrelló contra un tercer vehículo, una camioneta marca Toyota tipo familiar de modelo 2021, la que acababa de ser entregada a su propietaria en una agencia automotriz.

La camioneta Toyota 2021 al ser impactada por el automóvil Honda Civic salió proyectada y se estrelló de costado contra un poste de madera.

Asimismo, el conductor de la camioneta Caravan roja perdió el control del volante y se estrelló contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad que se encuentra sobre el camellón central divisor de carriles del bulevar Fidel Velázquez.

Además de las dos mujeres hospitalizadas, el choque múltiple dejó cuantiosos daños materiales, al considerarse la camioneta Toyota modelo 2021 como pérdida total.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Comentarios