marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 29, 2020 | 89 vistas

Agencias.-

De pequeñas muchas soñamos con ser como alguna princesa de Disney, tanto que ya de grandes la ilusión siguió acompañándonos. Justo por eso, esta famosa compañía decidió que lanzará una colección de vestidos para novia inspirados en sus princesas.

Esto a través de la boutique Allure Bridals; la colección de bodas incluirá 16 vestidos de personajes como Ariel, Bella, Jasmín, Cenicienta, Pocahontas y Blancanieves, que desfilarán en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York, el próximo mes de abril.

El primer vestido de novia que estará disponible será el de Tiana Platinum, el cual está inspirado en Tiana de la clásica película de Disney: “La princesa y el Sapo”. Este vestido tendrá corte de princesa, bordados de flores y aplicaciones plateadas, con cristales y pedrería.

Los precios de los vestidos oscilan entre los mil 200 y dos mil 500 dólares y forman parte de Disney Fairy Tale Weddings Platinum Collection; estos diseños estarán a la venta en boutiques de Estados Unidos y Canadá. Cada uno de ellos retratará el estilo y el espíritu de los personajes clásicos de las princesas de Disney.

Definitivamente, estos diseños serán un toco muy distintivo para esas novias que quieren sentirse como unas princesas en su boda y llevar un toque de magia a ese día tan especial… ¿te gustaría entrar al altar con uno de estos diseños?

Comentarios