marzo 28, 2024
Publicidad

Ella es Emi y tiene dos serpientes como mascotas

febrero 29, 2020 | 641 vistas

Es normal ver que familias tengan como mascota a algún perro o gato, también algunos anfibios como tortugas o ranas, hasta peces, pero este no es el caso de Emi y su familia, ya que tiene como mascotas dos serpientes gigantes.

Su historia se volvió viral luego de que su padre Ed Taoka, la compartiera en sus redes sociales, ya que en la imagen se muestra como la menor no les teme a estos animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apex predator babysitting. #snakehandler #lavendermotleysunfiretiger #snakebabysitting #retic #reticulatedpython #reticsandchill

Una publicación compartida de Ed Taoka (@sonny_cher_retics) el

Su padre, el dueño de estos enormes reptiles declaró que se llaman Sonny y Cher, de seis y cinco años respectivamente y que intenta cambiar la percepción de las personas sobre este tipo de animales.

Cabe mencionar que dijo no preocuparle que su hija de apenas 7 años jugara con ellas, pero también aclaró que no la deja jugar sin supervisión.

En las redes sociales de Ed es normal ver fotografías y videos de Emi en compañía de estos reptiles lo que ha generado una opinión dividida entre los usuarios en redes, ya que algunos aplauden la valentía de la menor y otros critican el estilo de vida de su padre.

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios