abril 23, 2024
Publicidad
febrero 29, 2020 | 209 vistas

México, 29 Feb (Notimex).- El videoclip del nuevo sencillo de Lady Gaga, Stupid love, fue grabado por el cineasta australiano Daniel Askill, la cantante se suma a lista de artistas que han realizado sus vídeos con un teléfono celular.

Stupid love, que fue lanzado la mañana de este viernes, fue grabado con un iPhone 11 Pro, así lo dio a conocer la compañía Apple, fabricante de este dispositivo, mediante sus redes sociales:

“Si alguien te dijera que iban a grabar un vídeo musical de Lady Gaga en un teléfono, te estarías volviendo loco. Este vídeo, que tiene una saturación increíble y una escala cromática de color, realmente resuena con una estética futura y es lo que el dispositivo puede hacer. Abre una ventana de acceso a la creatividad en cierto nivel”.

Por su parte, el director australiano Daniel, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías detrás de cámaras de su producción audiovisual, en estas se observa cómo él fue el proceso de grabación y el equipo que se utilizó, pues a los teléfonos antes mencionados, se utilizaren drones y .

Los clips que muestra Daniel Askill son de la compañía “Apple”, en estas se ve el IPhone 11 de tres cámaras, este móvil permite hacer tomas con poca luz, además de captar un campo visual por su cámara ultra gran angular, con una apertura de F2.4 y una distancia focal de 13mm. También tiene una cámara de gran angular que permite una distancia focal de 26 mm y un teleobjetivo con una distancia focal de 52 mm, lo que en una cámara usuarias un lente “macro”.

El vídeo clip también está realizado con un dron con el que realizaron las tomas aéreas, la producción de este videoclip no fue tan grande, sin embargo, la calidad es la misma de una producción más extensa.

Daniell Askill, mencionó a su equipo de grabación y compartió el vídeo final en su cuenta: “Tal viaje, Amor al increíble equipo. AMOR ESTÚPIDO @ladygaga dirigido por mí, dirección de moda @nicolaformichetti, coreografía @richysquirrel, DP @ swinter3, editar @lorinaskill, producción @serialpictures, @wanaynay #shotoniphone # lg6”.

Comentarios