abril 19, 2024
Publicidad

Serie A pospone Juventus-Inter por covid-19

febrero 29, 2020 | 90 vistas

Roma, 29 Feb (Notimex).- La Serie A tomó la determinación de posponer cinco partidos de la jornada 26, entre ellos el importante Derbi de Italia, que enfrenta a Juventus e Inter de Milán, debido al brote de coronavirus en diversas regiones del país.

Además del clásico, los encuentros Milán-Génova, Parma-SPAL, Sassuolo-Brescia y Udinese-Fiorentina estaban previstos para jugarse a puerta cerrada, sin embargo, la expansión del virus ha desembocado en la decisión de este sábado.

“En consideración a las numerosas normativas urgentes que se vienen adoptando por parte del gobierno para responder a la extraordinaria emergencia, y en la tutela de la salud y la seguridad pública, el presidente de la Serie A informa que han sido aplazados varios partidos de la jornada 26”, comunicó la institución italiana.

Lazio-Bolonia, Nápoles-Torino, Lecce-Atalanta, Cagliari-Roma y Sampdoria- Hellas Verona, de esta misma fecha, se jugarán con normalidad, mientras los citados encuentros deberán llevarse a cabo el próximo 13 de mayo, por lo cual la final de la Copa italiana se recorrerá para el 20 del mismo mes.

Comentarios